Cortinas Blackout Zona Sur

CORTINAS BLACKOUT - CORTINASEUROROLLER.COM

CORTINAS BLACKOUT – CORTINASEUROROLLER.COM

Las cortinas blackout son la mejor opción para recubrir ventanas de pequeña o amplia superficie. Gracias a su capacidad para mantener la oscuridad del ambiente y para impedir el paso de los rayos UV reemplazan sin ningún inconveniente a las persianas o los postigos. Así, usted puede ahorrar dinero tanto en el material y la instalación como en el mantenimiento. Además, otorgan un detalle de calidad al ambiente.

En Euroroller usted podrá adquirir la mejor calidad de cortinas blackout en zona sur y ajustar el diseño a sus propias necesidades. Al ser fabricantes, la empresa le asegura unas cortinas hechas a su gusto y medida. Puede seleccionar el color, el barral y hasta personalizarlas con cualquier imagen que desee.

La tela de las cortinas blackout bloquea totalmente la luz y la radiación solar. De noche, mantiene la privacidad de su hogar. Debido a su composición vinílica es ignífuga, aislante térmica y de fácil limpieza y mantenimiento. Las cortinas blackout son ideales para cualquier ambiente en un hogar o también para empresas, salas de reuniones en donde se deban proyectar videos, hoteles, salones, comercios, bibliotecas, etc.

Para obtener exactamente la cortina blackout que estaba buscando puede asesorarse con Euroroller sobre los distintos mecanismos que tiene para ofrecerle. Uno de los más populares es el roller. Las cortinas roller blackout sirven para todo tipo de ventanal. Son enrollables, de fácil instalación y manipulación. Otorgan protección a los ambientes así como también son hermosas a la vista.

También puede consultar sobre las cortinas blackout motorizadas. Este tipo de sistema es ideal para ventanales de grandes dimensiones, de difícil acceso, de una altura mayor a 3 metros, o para salones de proyecciones o espacios de confort y relax. El motor tubular utilizado es muy pequeño, tiene un receptor incorporado el cual memoriza hasta 20 transmisores distintos y es de fácil instalación.

CORTINAS BLACKOUT - CORTINASEUROROLLER.COM

CORTINAS BLACKOUT – CORTINASEUROROLLER.COM

Otro tipo de sistema es el de cortinas romanas. La cortina romana se puede hacer en tela blackout y consiste en una pieza que al elevarse horizontalmente se va plegando en sucesivos paños. Queda estéticamente elegante y puede accionarse mediante cintas, cordones o cadenas, de acuerdo a la necesidad específica del cliente.

Todos los productos de cortinas blackout zona sur son de excelentísima calidad. La sublimidad de la atención y el servicio que ofrece Euroroller se encuentra avalada por sus 15 años de trayectoria. Puede pedir ya un presupuesto sin cargo a través del formulario o por el Whatsapp que tiene la empresa para facilitar y agilizar la comunicación con sus clientes.

Consulte ahora y obtenga la mejor calidad y servicio del mercado.

 

Ver modelos de cortinas roller blackout aquí – – – Ver modelos de cortinas roller screen aquí